mantenimiento de piscinas en velez malaga y torre del mar

Venta de productos

Proporcionamos los materiales necesarios para asegurar el normal funcionamiento y mantenimiento de su piscina en Vélez Málaga y Torre del Mar.

Disponemos de una variedad de productos a precios competitivos para mejorar su rendimiento. Contáctanos y cuéntanos tu situación. Te asesoramos sobre los productos que necesitas, disponibilidad, precios … te daremos los mejores precios.

  • Venta de productos
  • presupuesto mantenimiento de piscinas velez malaga y torre del mar

    Reparación

    Las reparaciones en las piscinas pueden ser más comunes de lo que pensamos. Si detectas alguna anomalía en tu piscina, la resolveremos.

    Nos encargamos de las fugas en cualquier parte de la unidad de filtrado (siempre que sea visible). Además, también realizamos reparaciones de bombas o sustitución de arena de vidrio.

  • Reparación
    • Solicita la información
      que necesitas para tu piscina






        Nos encargamos de todo

        Reparamos piscinas en viviendas, hoteles o comunidades a los precios más competitivos de la zona.

        Atendemos urgencias

        Además de hablar inglés para ayudar a todas las personas, nuestro equipo de expertos también atiende emergencias en nuestra área.

        1º Visita gratis

        Nuestra primera visita al lugar es gratuita, te asesoramos y elegimos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

        Trabajos en piscinas de clientes.

        Ejemplos de nuestros trabajos

        Si quieres que te visitemos para darte presupuesto

        Llama ahora: 744 62 42 12

        Llama ahora:
        744 62 42 12

        Preguntas frecuentes

        Descubre las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes sobre nuestros servicios de piscinas.

        ¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizar el mantenimiento de una piscina?

        Depende de la campaña y del uso que se le de a la piscina.

         

        En una piscina doméstica, en verano suele ser necesario realizar la limpieza de la piscina y la revisión de los niveles de cloro y PH dos veces por semana, como mínimo y en invierno se puede reducir a una.

         

        En una piscina comunitaria es necesario realizar la limpieza diariamente en temporada de uso y en temporada baja se puede reducir a una limpieza por semana.

         

        En cuanto al mantenimiento preventivo, se debe realizar una inspección visual cada cierto tiempo para detectar posibles fugas o entradas de aire, y además, limpiar el filtro de arena o el prefiltro de la bomba al menos una vez por semana, según su uso y capacidad.

        ¿Qué ventajas tienen los sistemas de cloración salina?

        Los sistemas de cloración salina tienen como ventaja principal que son menos dañinos para la piel que el cloro habitual en pastillas.

         

        Además, a estos sistemas se le atribuyen también otras ventajas, como:

        • Mayor seguridad de manipulación y almacenamiento, pues la sal es un producto natural que no favorece la producción de ambientes corrosivos.
        • Se produce un ahorro en productos ya que la sal se recupera una vez se realiza la desinfección del agua, solo hay que añadir sal cuando se realizan lavados del filtro pues se añade agua nueva a la piscina y disminuye la concentración.
        • También se reduce el consumo del agua.
        • Mayor comodidad en el mantenimiento de la piscina.

        ¿Qué tipos de tratamientos existen para la depuración de piscinas?

        Existen multitud de tratamientos y cada día aparecen nuevos métodos. Los más usados son los siguientes, ordenados de mayor a menor uso:

         

        • Tratamiento tradicional de cloro con dosificación manual:  Es el tratamiento habitual, una persona debe dosificar el cloro y el ácido de manera manual. También se deben administrar otros productos como antialgas, floculantes, correctores de PH, etc., debido a que es más difícil mantener los niveles correctos de la piscina.

         

        • Dosificación automática de cloro y ácido: El tratamiento es igual al anterior con la diferencia de que la dosificación la realizan unas bombas que suministran una cantidad constante, determinada manualmente por personal cualificado. Al ser de dosificación constante, resulta también complicado mantener los niveles correctos, pues estos son muy cambiantes dependiendo de las condiciones.

         

        • Dosificación automática sensorizada de cloro y ácido: Es igual al anterior, solo que unos sensores monitorizan constantemente la concentración de cloro y el PH y determinan la cantidad a inyectar. Con este sistema, se consigue un buen control de los niveles pero es un poco más caro y menos asequible para una piscina de un hogar.

         

        • Cloración Salina: Este sistema utiliza la sal y la electrólisis para producir cloro in situ, consiguiendo así la desinfección de la piscina mediante un producto natural y no nocivo. La Sal se vierte directamente en la piscina a una concentración determinada, y por lo general, solo se debe reponer cuando se añade agua nueva a la piscina y disminuye la concentración. Como inconveniente, es una instalación más cara y se debe realizar un mantenimiento correcto de la célula electrolítica.

         

        • Ozono: Es el mejor método desinfectante que existe pero es bastante caro. Elimina todos los problemas que genera el cloro, como olores, irritación de los ojos, escozor, etc. Actúa de alguicida y floculante, no deja residuos y tiene efectos terapéuticos, y no necesita la reposición de productos químicos, solo consume aire y electricidad.

         

        • Ionización Cobre-Plata: Es un equipo que genera iones de Cobre y de Plata que ayudan a minimizar la necesidad de cloro, antialgas y floculante, consiguiendo una calidad del agua bastante buena. No obstante, es un sistema de complemento, pues por sí solo no consigue la desinfección y control de PH completo de la piscina.

        ¿Qué tipos de reparaciones de piscinas realizáis?

        Realizamos reparaciones de fugas de cualquier parte de la instalación de filtración siempre que sea visible. También realizamos la reparación de bombas o la sustitución de arena por cristal.

         

        Además siempre que empezamos con el mantenimiento de una piscina lo hacemos con una inspección técnica de la misma, donde controlamos que todas las partes que la componen estén en perfectas condiciones, para de esta forma mantener el agua con los parámetros adecuados y cristalina.

        ¿Te ayudamos?

        Escríbenos para solicitar una visita o un presupuesto.