instalador de placas solares en caleta de velez

Instalación

Las instalaciones de placas solares son una de las formas de generar energía renovable más limpias, rentables y silenciosas. Tienes que ver la instalación como una inversión a medio plazo, nosotros nos encargamos de todo el proceso (papeleo incluido). Antes de realizar la instalación, estudiaremos la zona de montaje para cumplir con sus requisitos.

Además, siquieres, podemos aumentar el tamaño de la instalación sin grandes reformas. Nos aseguramos de que se utilicen cimientos, techos y otras superficies sólidas para que la instalación resista todo tipo de factores climáticos.

  • Instalación
  • presupuesto instalacion placas solares caleta de vélez axarquia

    Reparación / Mantenimiento

    Mantenemos y reparamos tus paneles solares. Los módulos fotovoltaicos y de termosifón son los que más se instalan actualmente y no necesitan de mucha inversión para su mantenimiento, porque las placas solares tienen buena durabilidad y resistencia, mientras que los demás componentes requieren poco mantenimiento. Debes saber que si no mantenemos los paneles de forma óptima, reduciremos la producción de energía.

  • Reparación / Mantenimiento
  • precio instalacion placas solares en caleta de velez

    Venta

    Te ofreceremos las placas solares que mejor se adapten a tus necesidades, incluso los materiales necesarios para su instalación y mantenimiento. Nuestros materiales e instalaciones disponen de garantía de fabricante total. Háblanos y cuéntanos tu situación. Te ayudanos sobre los tipos de placas solares y materiales auxiliares que sean necesarios para tu instalación.

  • Venta
    • Descubre nuestras instalaciones

      Solicita la información
      para tu instalación






        Eficiencia asegurada

        De las fuentes de energía más rentables, silenciosas y limpias.

        Larga garantía

        Las instalaciones fotovoltaicas cuentan con largas garantías para los componentes de la instalación.

        Mínimo mantenimiento

        El mantenimiento de la instalación es bastante reducido, con una revisión cada 1 o 2 años es suficiente.

        Instalación en hogares de nuestros clientes.

        Ejemplos de nuestros trabajos

        Si quieres que te visitemos para darte presupuesto

        Llama ahora: 744 62 42 12

        Llama ahora:
        744 62 42 12

        Preguntas frecuentes

        Descubre las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes antes de instalar sus placas solares.

        ¿Cómo funcionan los paneles solares? ¿Por qué instalarlos?

        A grandes rasgos, un panel solar está formado por un conjunto de células fotovoltaicas unidas entre sí. Cada célula fotovoltaica aprovecha la energía de los fotones (partículas de luz) para mover electrones libres que tiene el material del que está hecha, generando así un flujo de corriente eléctrica.

         

        Esta energía generada por una célula fotovoltaica tiene un voltaje muy bajo, pero combinando varias células entre sí, de forma similar a como se combinan las baterías, se puede obtener un voltaje que podemos aprovechar. De esta manera, un panel solar puede generar corriente a 12, 24 o 48 voltios, según el número y combinación de estas células.

         

        Como los paneles solares no tienen partes móviles, prácticamente no necesitan ningún mantenimiento, solo su limpieza y revisión de vez en cuando, y debido a la forma en la que generan electricidad y la cantidad de sol que disponemos en nuestro país, son una de las energías renovables más limpias, silenciosas y rentables que se pueden instalar.

         

        Si estás buscando una empresa de energia solar en Vélez Málaga Axarquía puedes contar con nuestra empresa. Disponemos de istaladores profesionales para energía fotovoltáica.

        ¿Cuánto puedo ahorrar con mi instalación fotovoltaica?

        Toda instalación de placas solares se debe contemplar como una inversión a medio plazo.

         

        Al inicio de ésta se debe hacer un desembolso importante, pero debido al bajo mantenimiento y a la producción casi constante que podemos tener en nuestro país, por lo general se puede amortizar entre los 6 y 8 años.

         

        A partir de ese momento, se puede decir que se está consumiendo electricidad gratis, y como la vida útil de los paneles solares es muy amplia, se puede ahorrar muchísimo dinero.

         

        Además existe la posibilidad de revertir a la red principal la energía que produzcas y no consumas, de esta forma tendrás un aporte económico por parte de la compañía eléctrica por tu vertido a la red. Que te lo descontará de la electricidad que gastes por la noche.

         

        Otra forma de ahorrar es cambiando la factura de la luz con nuestra compañía donde todos lo kw producidos son mediante energías renovables. A nuestros clientes le damos un tarificación especial día-noche para que durante el día usen la energía solar y por la noche el precio por kw sea mínimo.

         

        Para tener un control exhaustivo y con ello ahorrar más, nuestras instalaciones cuentan con una app gratuita para ver el consumo, producción e inversión a la red en cada momento del día, en caso que se contrate, para saber cuando es más rentable utilizar la energía.

         

        Si ya se dispone de red eléctrica y se instala una potencia suficiente para no tener que usar ésta, una forma de calcular el ahorro es sumar el importe de energía de las facturas de un año, dando como resultado la cantidad que se puede ahorrar por año.

         

        Si la instalación es de autoconsumo, aunque el desembolso es un poco mayor, al superar los años de amortización el ahorro puede ser incluso mayor, pues todo lo producido es gratis y no hay que pagar ninguna factura de luz.

        ¿Qué requisitos hay para instalar una placa solar?

        El principal requisito es disponer de un espacio orientado al sur con suficiente sol al día y libre de sombras. Un poco de sombra, aunque solo sea una rama, es capaz de anular la producción completa de todos los paneles que estén sombreados.

         

        También, si no se quiere realizar un gasto muy excesivo en el cableado, es ideal que la instalación de los paneles quede cerca del punto de consumo, o al menos, cerca del inversor.

         

        En una instalación de autoconsumo, también es necesario que se disponga de un espacio adecuado para situar las baterías y el inversor, libre gases inflamables, humedad y bien ventilado, y que además, quede lo más cerca posible de los paneles.

         

        Si precisas de asesoramiento para tus placas solares en Vélez Málaga Axarquía puedes contar con nuestros especialistas en instalación, mantenimiento y venta energía fotovoltaica.

        ¿Qué mantenimiento necesita una instalación solar?

        Las placas solares en general tienen un muy bajo mantenimiento.

         

        Por tu parte solo será necesario limpiarlas cuando observes que están un poco sucias, pues disminuye la producción. También es necesario una inspección por parte de un personal cualificado cada 1 o 2 años para revisar que la instalación sigue correctamente y no hay ningún elemento dañado.

         

        Para mantener limpio el panel solar basta con utilizar agua con una pequeña cantidad de jabón, seria conveniente al menos realizar esta limpieza entre 2 y 4 veces al año, dependiendo de la zona donde estén instalados.

         

        En las instalaciones fotovoltacias debes tener en cuenta que será necesario, cada cierto tiempo, una inspección por parte de nuestros profesionales será suficiente con una revisión bianual para comprobar que la instalación esta funcionando correctamente y no hay nada dañado.

         

        En caso de autoconsumo y optar por baterías tradicionales de plomo, deberás comprobar el nivel de agua destilada cada 6 meses, y rellenarlo en caso de ser necesario. Si por el contrario utilizas baterías de litio, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento

         

        En las intalaciones de un equipo solar térmico será necesario para un correcto funcionamiento un revisión anual donde se deben de sustituir varias partes del equipo como el anodo de magnesio, hacer un llenado del circuito primario con propilenglicol, y revisar otras como la estructura o la estanqueidad del sistema.

         

        Si necesitas mantenimiento de placas solares en Vélez Málaga puedes contar con nuestros expertos que te ayudarán a solucionar el problema con tu instalación fotovoltaica.

        ¿Te ayudamos?

        Escríbenos para solicitar una visita o un presupuesto.